El Museo de Historia Natural del Reino Unido presenta nuevas especies
- infosaladereaccion
- 30 dic 2021
- 2 Min. de lectura

Los investigadores del Museo de Historia Natural de Londres han descrito un total de 552 especies nuevas para la ciencia, según un comunicado del museo.
Los investigadores del museo han agregado seis especies de dinosaurios, escarabajos, docenas de crustáceos esenciales para el ciclo del carbono del planeta y cientos más al Árbol de la Vida de la Tierra, a pesar de las restricciones relacionadas con COVID-19. científicos. Además, el estudio de un meteorito que cayó cerca de la localidad inglesa de Winchcombe (Gloucestershire) en febrero del mismo año.
La nueva especie más grande y más temida descrita ese año fue un dinosaurio carnívoro gigante conocido como spinosaurus. Dos de estos especímenes (más grandes que tiranosaurios) fueron descubiertos en la Isla de Wight por el estudiante de doctorado Jeremy Lockwood y resultaron ser carnívoros anfibios que cazaban a lo largo de las riberas de los ríos usando su enorme cola como un remo para nadar.
Estos depredadores son apodados "cazadores de la costa" y "garzas del infierno con cara de cocodrilo cornudo". Este animal "infierno" tiene varios cuernos en la parte inferior de su frente y su estilo de caza es "parecido a una garza".
"Ha sido un gran año para describir nuevos dinosaurios, especialmente del Reino Unido", dijo la Dra. Susannah Maidment, paleontóloga principal del museo, que participó en el estudio de estos nuevos hallazgos.
"Estos especímenes son parte de un gran rompecabezas paleontológico que nos permite comprender los ambientes pasados y cómo han cambiado con el tiempo", dijo el científico.
Además de estos hallazgos, hay otros hallazgos fósiles, como musgos, algas, cefalópodos y arañas atrapadas en ámbar, así como un antiguo pariente cocodrilo y dos animales mamíferos ancestrales.
El más importante de ellos apareció en un video que el museo publicó en YouTube.
Commentaires