Sonidos únicos que le cantan al desamor y a la traición
- infosaladereaccion
- 5 dic 2022
- 2 Min. de lectura

Airbag, Okills y San Pascualito Rey demostraron en los escenarios de Rock al Parque su autenticidad melódica, que fusionaron con las músicas tradicionales de sus países de origen.
El cuarto y último día de Rock al Parque tuvo como protagonista a los sonidos únicos y particulares de América Latina con Okills, San Pascualito Rey y Airbag, provenientes de Venezuela, México y Argentina, respectivamente, demostrando una vez más porqué este Festival es un espacio de unión y una plataforma que da a conocer los mejores artistas de cada región; es la gran fiesta de la música latinoamericana.
Por supuesto, los otros protagonistas de esta fiesta fueron el público y los fans. En el caso de Airbag, sus groupies estaban desesperados por verlos; gritaban, coreaban sus canciones e incluso dos chicas lloraban de emoción mientras lucían con orgullo la camiseta de la agrupación. El concierto se realizó en el escenario Bio, donde la banda, conformada por los hermanos Guido, Patricio y Gastón Sardelli, revivió los sonidos clásicos del rock en español argentino que adornaron con letras que le cantan al amor, la decepción y otras temáticas con las que, seguro, más de uno se sintió identificado.
“La pasión con la que ellos tocan es otro nivel; me enamoré de Airbag desde hace 12 años”, señaló Margie Montaño, mientras, bajo la lluvia, esperaba con ansia ver a su grupo favorito. “Su música contagia y cuando los ves te dan ganas de coger una guitarra y empezar a tocar. Además tienen la sangre del rock argentino metido en sus venas”, agregó.
Y es que este fue un espacio perfecto para los amantes de los clásicos en el que la agrupación interpretó Amor de verano, Por mil noches, Cae el sol, Noches de insomnio y otros temas con los que lograron en los últimos años un gran reconocimiento que los llevó a obtener premios MTV y múltiples nominaciones a los Grammy Latinos.
Comments